martes, 19 de noviembre de 2013

HALLOWEEN CON ADOLESCENTES

Mi nieta con tres amigas pensaron ir a pasar el "halloween" al pueblo; y como no era cosa de que fueran solas (y yo tengo más moral que el Alcoyano), allá me fui a pasar un fin de semana adolescente. Ellas cogieron un autobús a Pamplona; otro autobús a Tafalla... y ahí les recogí yo para su finde...

Dijeron que querían pasar miedo, así que les preparé un recibimiento en casa con susto incluido. Porque... ¿qué es un halloween sin un buen susto?

Ahí las tenéis, tan felices por Tafalla, sin saber lo que les esperaba... 


Primero, en la escalera de subida al cuarto donde iban a dormir, puse unas telas colgando, con arañas y murciélagos, que aunque en la foto no impresionan nada, con la luz apagada ya empieza a ser otra cosa.

Una vez superada esta fase, se encontraban con estas calaveras y más murciélagos... 



Y, ya como plato fuerte... ¡el zombi! Que con la luz apagada  también impresionaba bastante. Y desde la ventana del piso de abajo yo lo movía con un cordel que le até. El susto que se dieron fué bastante bueno, y los gritos se debieron oir por todo Miranda... Un poco de trabajo sí que me tomé para hacerlo todo, pero lo que gritaron, lo que se rieron, y lo bien que se lo pasaron... ¡eso compensa! Y en el fondo, a mi estas cosas me divierten mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario