domingo, 7 de octubre de 2012

CUADROS (I)

Quitando los dos o tres espejos que ya están colocados, un reloj en la cocina (pura funcionalidad), y los televisores (por cuestión de seguridad con los niños), no teníamos nada más colgando por las paredes. Pero el otro día, por fin, llevé algunos cuadros para ir poniendo por aquí y por allá.

Pasa lo mismo que con los muebles. Alguno que tenía en mente poner en un sitio concreto, ya he visto que no va a encajar ni a empujones, así que hay que ir cambiando ideas. Que a mi me gusta mucho eso de cambiar los planes, y al final, queda todo mejor.

Es el caso de la habitación "Menorca", en la que pensaba poner este horizonte mediterráneo, que pensé encajaría bien:



Pues no; porque es un lienzo de 100x100 cm., y en una habitación tan pequeña resultaba agobiante... así que quedó descartado. En su lugar, creo que voy a poner estos apuntes de acuarela, que son pequeñitos y quedarán proporcionados. Además, son paisajes de Peñíscola, que también es un lugar mediterráneo:




En la habitación "Balcony", estos dos pequeños cuadros, que son de esas obras que quieres guardar y no poner a la venta:







Y en la sala, aprovechando un hueco que hay en la pared, y que -casualidades- tiene el tamaño exacto del cuadro, este "Interior" para dar profundidad a un espacio que no es excesivamente grande, y parece que estuviera hecho a medida.
Ya seguiré publicando todos los cuadros que iré poniendo por toda la casa.

8 comentarios:

  1. pues no sé dónde vas a poner los cuadros de la hijuela, que ya no has dejado títere sin cabeza o sea pared sin decorar. Por qué no montas una venta en el pueblo? Ahí desde la planta baja puedes ir vendiendo y en esas que sacas un dividendo. Cuando se te acabe el material te mando el mío, que tengo en abundancia, jaja.
    y no te quejes, ya te he puesto un comentario

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Haremos una jornada de puertas abiertas... y lo vendo todo.

    ResponderEliminar
  4. A mí nadie me ha preguntado opinión de suit Menorca. El grande ese ya me gusta... Nora. (aunque firme Raúl)

    ResponderEliminar
  5. Hola Maricarmen:he visto tu blog que Boop me mostró, felicitaciones por los logros. Me detuve en el cuadro que indicas, es muy interesante, aunque esa no es la palabra más adecuada, se ve una pintura fuerte con carácter, así que por ello te escribo y nuevamente felicito. Cariños Pepe( somos los amigos de Chiel, por si acaso)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar a todos ... Al menos se q leeis este blog!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar a todos ... Al menos se q leeis este blog!

    ResponderEliminar