miércoles, 4 de abril de 2012

UN INCISO.

En la siguiente entrada volveré al relato del proyecto "casapueblo", pero ahora voy a hacer un paréntesis: a día de hoy parece que todo está ya terminado. Y ahora habrá que colocar todas aquellas cosas que iba yo amontonando por aquí y por allá. Algunas que venían desde Barcelona, ya están en la casa, bien juntitas y tapadas con una "lonica" como dicen por allí, pero a pesar de la "lonica", supongo que llenándose de polvo de la obra. Necesitaremos una buena aspiradora para dejarlo todo limpio sin demasiado esfuerzo.
Mañana me voy a ir a verlo todo "in situ" y comprobar que todo funcione como tiene que ser.

Aparte, se han vuelto a generar  montones de objetos y cajas, trastos más o menos aprovechables, que están esperando al momento del transporte. Y por si fuera poco, Nuria se encuentra una noche con una silla en las basuras y practicando el noble deporte del "rumaning"... ¡zas!... al bote.
Sí. La silla es esta medio-thonet de la foto, que tenía tres capas de pintura y estaba bastante "asquienta", pero va a quedar monisima.


Esto es reciclaje puro y duro. Todo lo que no me vale para nada aquí, nos servirá estupendamente allí. Y recordad: no hay mueble inservible que una manita de pintura no pueda resucitar.  Así que todo lo que sería para tirar... ¡p'al pueblo!

Cierro paréntesis. Mañana sigo con la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario