miércoles, 5 de marzo de 2014

MI "OFICINA" EN MIRANDA

Como dije el otro día, el Bar Chuscar (sí, el bar de los tres nombres...) viene a ser como mi oficina, por aquello de que tienen WIFI. Que es un bien escaso en el pueblo y lo valoro mucho. En casa me apaño con la conexión del móvil, pero aparte de que es sólo un Giga lo que tengo para todo un mes, no tiene ni de lejos la velocidad de un wifi como dios manda.

Así que cuando tengo un ratillo libre, me cojo el portátil, me vengo aquí, y ¡hale! a navegar a toda velocidad. Así estoy poniendo estas últimas publicaciones, que si no te eternizas y es un rollo.

A lo que iba: que en el enlace de los tres nombres ya puse unas fotos de este bar, pero desde fuera. Ahora os pongo aquí una foto del interior, de la zona en la que está el futbolín, el billar, y la pantalla gigante donde se ven los partidos de fútbol importantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario