martes, 9 de octubre de 2012

TUNEOS Y MANUALIDADES... ¡ESTO YA ES PURO VICIO!

Esta es la cómoda ROBIN de IKEA, en color azul, que ya está descatalogada, y ya no se puede comprar de primera mano. Pero nosotros tenemos una. Mejor dicho; Helena tiene tenía una.
Y la he heredado para intentar aprovecharla en mi casapueblo.

Pensando pensando... ¿la pinto de otro color? ... esta sería una buena solución si no se tratara de un mueble casiplástico, que esa laminilla azul no es ni siquiera de melamina. Me parece más bien que es un papelito pegado, y pintar sobre eso, seguro que da mal resultado y se acaba levantando todo.

Pero, si eso es como un papel pegado, pues le pongo otro por encima y listo.

Me voy al chino; compro un AILON-FIX (el nombre es por la pronunciación china) falso, y me pongo manos a la obra.

Aparte de lo del color, también estoy pensando si cortarle las patas que tiene y ponerle unas ruedas, pero eso aún está en "veremos...".






Después de un par de horas de trabajo... listo (foto de la izquierda), pero he vuelto al chino a por más material... y he cambiado la tapa a color negro liso, que queda "mucho más elegante", ¿a que sí?

1 comentario: