domingo, 9 de septiembre de 2012

LO QUE SON LAS CASUALIDADES DE LA VIDA

En esta  foto de la izquierda, se puede ver un caballito de atracción infantil. Está bastante mono, que mi trabajo me tomé en su día preparando, lijando y pintando.
Pero no estaba así en el inicio, no... que nos lo encontramos en la calle, tirado en las basuras, sucio y cotroso y muy feucho, como se puede ver.


Pero nos dio pena dejarlo allí y entre Fernando y yo nos lo llevamos a casa... a pulso... ¡y hay que ver lo que pesa!...
Total, que el caballito se pasó un par de años en mi estudio, así tal cual, haciendo las delicias de los niños que pasaban por allí, hasta que un buen día decidí hacerle el lifting y renovación plástica que necesitaba y dejarlo  mucho más aparente. Y siguió allí cumpliendo su misión durante otros tres o cuatro años más, pero en forma mucho más elegante, por supuesto.



 Y ahora viene esto de las casualidades... Ordenando el otro día unas fotos y diapositivas antiguas, ¿con qué me encuentro?... pues con una foto de Nuria, en la que tendría unos cuatro o cinco años, montada en un caballito E-X-A-C-T-A-M-E-N-T-E igual al nuestro. En otro color, pero igual-igual.

Que no es el mismo caballo, eso seguro; pero que ha salido del mismo molde y de la misma fábrica, me apostaría el cuello a que sí.

Si es que tiene pintados los mismos arneses y la misma manta, son iguales las crines y la cola; las patas están en idéntica posición. Arquean los dos el cuello en la misma curva imposible... Vamos, que este caballo estaba predestinado para nuestra familia. Y ahí ha encontrado su lugar... en nuestra casa de Miranda de Arga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario